Icono menú
  • Síguenos:

    Buscador

    Buscador

    Creadores

    Lo que callamos los estudiantes

    Lo que callamos los estudiantes: cosas por las que todos hemos pasado

    Compartir

    Todos hemos sido el nuevo alguna vez, hemos tenido experiencias inolvidables o vergonzosas el primer día y si no nos ha pasado seguro tenemos un amigo al que siempre le pasa de todo. Aquí te dejo una lista de lo que callamos los estudiantes, cosas que seguro te pasaron alguna vez. ¡Confirma si te sientes identificad@!

    Estudiante que se respete ha pasado por alguna de estas situaciones

    1. Llegar tarde a clase:

    ¡Esto es típico!, pasa por diferentes razones: no suena el despertador, se nos hace tarde por estar posponiendo la alarma o no falta el que hace todo en cámara lenta.

    ¿Tienes un compañero que siempre llega tarde porque le pasan 10.000 cosas? Si no lo identificas, es porque ese eres tú.

    2. Hacerse cambios de look un día antes del primer día de clases y fracasar en el intento:

    No sé cuándo vamos a entender que un día antes de empezar las clases no es momento para improvisar, dile NO a los trasquilados en el primer día, mor.

    3. Dejar todo para última hora, porque nos gusta la adrenalina:

    ¿Eres de los que espera hasta la 11:59 para enviar el email con la tarea? ¡Sí, señor! ¿Le pides a tu mamá que te compre una cartulina, un domingo a las 10:00pm? Todos hemos hecho esto alguna vez, a mí no me mientas.

    4. Arrancar hojas del cuaderno:

    Y tener el resto colgando de un hilo.

    5. Primer día de clase intenso:

    Hay cosas que son típicas de ese día, aquí una pequeña lista:

    • Madrugar con ganas porque no dormiste en toda la noche esperando ese gran día, que es único, eso no se vuelve a repetir en el año.
    • Darse cuenta que en vacaciones todo el mundo hizo un súper plan y tú tal vez estuviste en un crucero: cruz para el baño, luego para la cocina y así.
    • Es el único día en el que tienes los útiles escolares completos, porque no me quiero imaginar cómo terminas al último día.
    • No falta el que sube stories todo el día, ¡amiga guarda ese celular!.

    6. Le han decomisado el celular o un judy:

    ¿A cuántos por aquí les han decomisado el celular por andar en Instagram mientras están en clase? ¿O eres de los rebeldes que les han dicho mil veces que el uniforme solo es uno y los judy no se pueden usar una vez cruzas la puerta para entrar a clases?

    7. Inventar excusas para faltar al colegio:

    Esta es de las clásicas, de toda la vida, hasta los papás lo hicieron en su tiempo. Las típicas son: dolor de estómago, decir que el uniforme está mojado, inventarse que no tenía clase o también, hoy en día, hasta dicen que la clase es virtual.

    Si quieres historias divertidas o que les cuente todo lo que callamos los estudiantes sigan mis contenidos en centennialz.com.

    Compartir

    Contenidos relacionados