Icono menú
  • Síguenos:

    Buscador

    Buscador

    Creadores

    5 razones para no hacer dieta

    5 Razones para NO hacer dieta jamás

    Compartir

    Me agotan los estereotipos de belleza, que si tienes que estar súper flacx, o súper fuerte o tener tu cuerpo de cierta forma, YA BASTA OK? Aquí te muestro que se puede ser saludable sin dietas.

    Durante los últimos años Internet nos ha traído diferentes tendencias de moda no solo en la ropa sino también en las formas de los cuerpos que a mí, la verdad, me parece que nos han hecho demasiado daño y que vuelven a hacernos creer que la dieta es lo que nos va a hacer sentir felices, pero yo estoy segurx que podemos tener una vida y un cuerpo súper saludable sin dietas y aquí te cuento cómo:

    ¿Cómo dejar de pensar en las dietas?

    Lo primero que debes hacer es ser súper consciente de que la mayoría de estas modas como el hip dip, la “cintura de hoja de papel”, el cuerpo de reloj de arena, las clavículas marcadas y tantas otras, son muchas veces la causa de que nos sintamos insuficientes en muchos sentidos, así que la verdad, aunque es muy cool seguir las tendencias de moda, es importante saber que nuestro cuerpo no tiene que acomodarse a ellas, sino lo contrario!

    Alimentación consciente

    Tener hábitos de alimentación consciente es uno de los primeros pasos para dejar las dietas, porque cuando te alimentas bien no necesitas restringirte! Y tu cuerpo estará súper feliz con lo que comas :) Aquí también es importante que consultes con alguien profesional que te explique lo que tu cuerpo necesita para estar sano y con energía!

    Unas clases de cocina

    Muchas personas dicen que comer saludable no puede ser rico pero, es una mentira enorme. Hay demasiadas maneras de cocinar un solo plato y todo está en tu creatividad, y esa es una de las maneras de estar saludable sin dietas, ¡emocionarte por la comida! Y darte cuenta que no debes comer aburrido para estar sano.

    Ve más allá de las redes sociales

    Casi siempre vemos fotos de personas famosas, modelos, cantantes etc. súper felices y creemos que es por su cuerpo, pero existen muchas historias súper tristes de personas que ni siquiera así se sienten felices, así que creo que si te das la oportunidad de conocer lo que hay detrás de las dietas y las rutinas de ejercicio exageradas te darás cuenta que estar saludable sin dietas te hará más feliz que verte como los demás.

    Tu cuerpo habla, escucha! 

    Cuando te obsesionas con una dieta y lo que te puede traer, puedes ignorar lo que tu cuerpo te quiere decir. El cansancio, tu color de piel, perder el cabello, el no poder concentrarte y muchas cosas más que no son normales para ti pueden ser un signo de que no estás llevando una vida sana, aunque hagas dieta. Por eso es importante que sepas que sí puedes ser saludable sin dietas! Que está bien ayudarte con el ejercicio pero que debes conocer tus límites 🙂 

    Si quieres conocer recetas deliciosas y saludables aquí te dejo estas de Johanna de la Cruz que te van a encantar!

    Compartir

    Contenidos relacionados