Icono menú
  • Síguenos:

    Buscador

    Buscador

    Creadores

    Plantas para una habitación aesthetic

    Decora tu habitación con plantas aesthetic!

    Compartir

    Con estas plantas para habitación tendrás un espacio súper aesthetic! Mira estas ideas con diferentes estilos y decora tu cuarto con un estilo único 🙂

    Si eres la loca de las plantas y ya no sabes en dónde más poner maticas en tu casa aquí te tengo una idea: vamos a ver cuáles son las plantas para habitación que harán que tu espacio se vea bien aesthetic y además te ayudarán a descansar mucho mejor. ¡Sigue leyendo y descúbrelas! 

    Helechos

    Una planta clásica, ¡es que me encanta que ocupe tanto espacio! Porque así no necesitas comprar tantas maticas para tener tu mini selva. Esta es una de las plantas para habitación perfectas si tienes problemas respiratorios, pues ayudará a aliviar las vías respiratorias. Es genial si a tu habitación entra bastante luz, eso sí, recuerda que necesitas darle bastante agua tanto a su tierra como a sus hojas 🙂

    Cinta o malamadre

    Si el insomnio lleva mucho tiempo a tu lado creo que esta es una de las plantas para habitación que más te van a gustar. La cinta o lazo de amor es increíble porque absorbe olores del ambiente y aumenta el nivel de oxígeno más que otras plantas, eso sí es importante que pongas agüita en sus hojas porque son fanáticas de la humedad.

    Hypoestes

    La planta aesthtic más aesthetic del mundo es esta. Creo que ya sabes que la naturaleza es muy sabia y mágica, y por eso podemos tener plantas para habitación como esta, que tiene manchas de color rosa pálido que van perfecto con el verde intenso de las hojas. Si quieres tener una para que te acompañe tu habitación debe tener mucha luz, sino, sus lindas hojas van a perder su color.

    Palma enana

    Así como el helecho, esta es una de las plantas para habitación que te ayudarán a llenar el espacio y así necesitarás menos maticas para lograr una decoración aesthetic, una pequeña selva solo para ti. La palma enana crece hasta 3 metros! Pero lo más probable es que en tu casa no crezca más de un metro. Su color le dará vida a tu habitación y ayuda a purificar el aire.

    Compartir

    Contenidos relacionados