Icono menú
  • Síguenos:

    Buscador

    Buscador

    Creadores

    Los lugares más extraños del mundo

    Los lugares más extraños del mundo

    Compartir

    ¡No vas a creer este listado de los lugares más extraños del mundo! Prepárate para conocer lugares raros en todo el planeta que además puedes visitar algún día. Si te gusta el misterio y además te encanta viajar, tienes que agregar estos destinos a tu lista para las siguientes vacaciones, ¡comencemos!

    El géiser Fly

    Este géiser parece sacado de una película de ciencia ficción, pero es real y es uno de los lugares raros del mundo que me muero por conocer. Lo más curioso es que se creó por un error en la perforación de pozos en 1917 en Nevada, Estados Unidos. Aunque aún está prohibido el acceso a este lugar, se dice que pronto se abrirán las puertas al público. Tú y yo tenemos que ir a verlo, ¡obviamente!

    El géiser Fly

    Fonuafo’ou o Isla Falcon

    Un volcán conocido por formar una isla que aparece y desaparece en el mar, ¿puedes creer eso?, WOW. Se encuentra en Tonga y hasta hoy ha aparecido solamente 5 veces, todas con erupciones de locura. Por ahora, este volcán submarino se encuentra escondido, así que si un día tenemos suerte podremos visitarlo, pero por ahora sigue siendo uno de los lugares extraños del mundo que un día me encantaría ver.

    Fonuafo’ou o Isla Falcon

    El estanque caliente sangriento 

    Si algún día viajas a Japón tienes que visitar este lugar en la ciudad de Beppu. Sé que tal vez hayas visto otras lagunas de colores pero ninguna como este estanque totalmente rojo que obtuvo su color debido a su gran cantidad de óxido de hierro. Este es un pozo volcánico y sus aguas pueden ir de los 50 a los 90 grados centígrados, así que por esto y por todos sus químicos está prohibido nadar aquí, sin embargo puedes visitarlo sin problema, sin duda es uno de los paisajes extraños del mundo que más me intriga.

    El estanque caliente sangriento

    Las cuevas de hielo de Eisriesenwelt 

    El mundo gigante de hielo de Werfen está en Austria y por las fotos se ve que es una LOCURA. Aquí se encuentran cuevas de hielo a lo largo de 42 kilómetros y puedes visitarlas cuando quieras. Dicen por ahí que tiene más de 1.400 escalones y el recorrido puede durar aproximadamente 3 horas entre túneles y bloques de hielo gigantes, definitivamente uno de los lugares más extraños del mundo que un día tienes que ver.

    Las cuevas de hielo de Eisriesenwelt 

    La zona del silencio 

    Uno de los lugares más raros del mundo se encuentra en México, es la zona que une a los estados de Durango, Chihuahua y Coahuila. La zona del silencio es un lugar en el que se encuentran extraños fósiles marinos y hay muchas leyendas sobre extraterrestres basadas en la interferencia inexplicable que existe en los aparatos electrónicos que ingresan a este lugar. También se dice que hay fósiles y vegetación con mutaciones, pero hasta el momento son solo leyendas. Eso sí, dicen que es un lugar con una vibra súper extraña.

    La zona del silencio 

    Estos fueron algunos de los lugares más extraños del mundo que sería genial visitar algún día. Si quieres más recomendaciones sobre destinos increíbles para ir de vacaciones, te dejo este listado de lugares eco-friendly que te van a encantar.

    Compartir

    Contenidos relacionados