Icono menú
  • Síguenos:

    Buscador

    Buscador

    Creadores

    Logo hp banner
    Logra que la productividad sea tu meta cumplida en el nuevo año

    Logra que la productividad sea tu meta cumplida en el nuevo año

    Compartir

    La mayoría de las personas están buscando siempre superarse a sí mismas y de allí que sea tan común que con el nuevo año lleguen nuevos propósitos enfocados en cambiar eso que no nos gusta o a superar metas alcanzadas. Sin embargo, para lograr estos propósitos y no desfallecer a mitad de camino, es clave contar con las herramientas necesarias y, claro, tener disciplina para alcanzarlos.

    Uno de los propósitos más comunes es lograr aumentar la productividad en el estudio o en el trabajo: es decir, cumplir con todas las tareas y además tener tiempo para disfrutar de los hobbies o pasatiempos que permiten despejar la mente. Pensando en ello te damos estos tres consejos que te ayudarán a llevar tu productividad a un punto más alto. 

    Organización 

    El orden es el ingrediente clave para aumentar la productividad. Si logras ajustar tus rutinas y entender que debes tener tiempo para todo, podrás ser más productivo. Para lograrlo, te recomendamos empezar tu día haciendo siempre una lista de tareas pendientes y organizarlas por prioridades. Una vez la tengas, puedes empezar a destinar bloques de tiempo, a manera de metas, para que no te des el lujo de dejar las cosas para después. De esta manera podrás tener un estimado de cuántas horas de tu día te llevarán las tareas, establecer un límite y saber que al final del día, podrás dedicarte a descansar y a disfrutar de tus pasatiempos.

    Aprende a decir no

    Este es un consejo que aplica para todos los aspectos de tu vida. Algunas veces por vergüenza o por miedo no eres capaz de decir que no a las solicitudes que te hagan tus compañeros o superiores, aunque eso implique que tengas que trabajar de más. Este tipo de tareas imprevistas lo único que hacen es interferir con tu productividad, así que antes de aceptar misiones o comprometerte con fechas de entrega imposibles, piensa un poco y negocia los plazos de tal manera que puedas mantener la organización que te planteaste al comenzar el día, no afectes tus otras tareas y tus horas de descanso, pues recuerda que para ser productivo, es clave también descansar.

    Busca herramientas que sigan tu ritmo

    Lo mejor para aumentar la productividad es contar con aliados que te ayuden a aumentarla. En algunos casos serán compañeros de trabajo o estudio, en otros, serán las herramientas que uses para alcanzar esa meta que has buscado. En el caso del trabajo, estudio o la creatividad, un notebook será seguro, un gran compañero para lograr cumplir tu labor. La línea de computadores portátiles de HP es perfecta pues cuentan con procesadores Intel Core, que los hacen rápidos, potentes y estables. Además, te permiten conectarte y trabajar desde cualquier lugar, gracias a sus baterías de larga duración. Estos computadores fueron diseñados para ser livianos, fáciles de llevar y muy modernos. Estas características convierten a los notebook HP en los aliados perfectos para aumentar tu productividad, pues son versátiles: sirven para trabajar, estudiar, diseñar y divertirse.

    Sigue estos tres consejos para hacer del 2022 un año productivo y sobre todo muy divertido. Encuentra tu computador HP ideal aquí.

     

    Compartir

    Contenidos relacionados